martes, 30 de noviembre de 2010

Mientras Respiras

Te diré algo...
quiero confesar por fin
esto que me quema el alma
en verdad quiero besar tus labios
ya no imaginare tu boca...
soy de la idea de que las cosas
son más bellas si se dan de frente...
mirar tus ojos mientras te tomo de las manos...
abrazarte y sentir tu cuerpo cerca del mío...
que tu pecho se llene de suspiros...
mientras mis manos resbalan por tu cintura...
quiero tomarte despacio...
que tu respiración se entrecorte
mientras mis manos ociosas buscan
cada detalle tuyo entre mis dedos,....
que el húmedo saludo de tu piel,
me incite a saber que estas lista para mi...
que el silencio del lugar
solo sea roto por el  sonido de tu voz!!
esos dulces y cándidos sonidos de placer...
quiero que sientas mi piel desnuda entre tus piernas...
que me moje cada movimiento tuyo
pleno candente... cadencioso...
quiero sentir como se prenden tus labios 
mientras me escondo entre tus piernas...
quiero que me beses y dejes que mi cuerpo fluya
con dulce danza en un va y ven de pasión....
hasta que no puedas más y me abraces
mientras vienes conmigo en este viaje sin final....
hare que sientas mi calor,
por todos los rincones de tu cuerpo...
 quiero poder abrazarte y no dejarte ir a ninguna parte..
pero solo será un abrazo amor...


 quiero poder sentir lo suave de tu piel...
 que se mezcle entre mis manos el aroma de tu perfume...
 poder sentir despacio como tu pulso se acelera mientras te beso...

 te tomaría en mis brazos..
 y te posaría en un lugar, en donde las flores pierden
sus pétalos con la suave briza del mar...
 buscando dentro de ti el néctar del amor...
 en un vaivén

húmedos rincones, que se unen en una sola carne...
 quiero que me aprietes entre tus suaves pétalos...
 que me dejes unir al cielo
¿entre más te miro? más deseo ser parte de ti...
 
ocasos de verano... dulces palabras de amor..
deja que me pierda entre más pruebo de tus labios
en ese manantial de deseo y pasión...
quiero que me devores en cada suave movimiento de tu cuerpo...
deja que me vaya  a tu lado...
que se unan en un mismo instante
el calor de tu interior en mi mas fuerte motivo de abrazo,
mientras temblamos por obtener
la dicha de ser dos en un solo cuerpo...
que mis dedos descubran en ti,
ese botón que se enciende
al simple roce de mis manos...
que me puedas tomar deseosa de cariño
al individuo que ha entrado en tu templo...
que nuestros cuerpos sientan
cada línea delgada de sudor
unirse en el mismo cause del rio amado...
si…. imagino!!
en cada detalle...
la forma de tu cuerpo...
beso con delicadeza tus botones.
 Mientras me interno
más y más.. Dentro de ti...
pensando como cabalgas en mis muslos...
mientras te toco por completo...
haciéndote hacia mi más y más rápido...
sintiendo como me mojas en el momento...
me dan ganas de tenerte conmigo...
de que estas palabras frías perdidas en tinta...
cobraran vida cada una de ellas,
que las oraciones, sean suspiros de pasión...

quiero mecerte mientras dormitas...
quiero tocarte mientras me miras..
quiero sentir que eres mía
mientras te beso
mientras te miro
mientras descansas..
mientras suspiras..
quiero tenerte una noche mía...
quiero que sientas que no termina..
deja mirarte, deja mimarte
deja besarte toda tu...
mientras respiras...






dibujos: de Boris Vallejo y Luis Rollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario