jueves, 18 de noviembre de 2010

Algo mas que un beso, mil palabras... solo eso!

Me llevas a ese lugar misterioso... . Donde la luz se apaga y lo mágico aparece me regalas fantasías... Palabras bellas y bailes de salón. te tomo por sorpresa te beso en la oreja... Y tu mano arranca donde el sueño comienza y me dices... ¡quiero ser tuya¡ en este minuto, no después ni más tarde.. Ni mañana. esto es lo que te ofrezco esto es lo que tengo esta es mi agonía eres mi cielo... Dice tu boca eres mi sol... Dice la mía y nos atrapamos en un beso con sabor a cómplices de un tremendo deseo.. No me exiges... No me acosas mi libertad... ¡entiendes¡ ¡que hermoso es así tenerte¡ quiero vivir este sueño por minutos, horas o para siempre... pero la magia termina cuando la claridad aparece quizás... ¡estoy loco¡ pero solo te guardo en mi mente y te saco para escribir los versos que nacen de mi alma cuando digo te quiero...


Se que me has borrado de tu vida, me haz borrado de tu mente, no quieres leer mas mis palabras, porque ya no quieres verme... aunque yo quice una sola vez tenerte... el tiempo me dara la razon.. podras ver que en verdad querias mirarme... aunque si un dia se detuviera mi corazon? llorarias como nunca a nadie lloraste... por que el solo pensar que me dejaste? hara pedazos tu corazòn al ver que me faltaste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario