jueves, 18 de noviembre de 2010

Ninfa de mis sueños

Ninfa de colores tenues,
Dame un motivo para creer que existes!!
Deja que mis labios digan tu nombre  
Y mis manos toquen tu silueta
Antes del ocaso,
Permíteme que al despertar,
No seas solo una ilusión de mis quimeras…

Deja que mis letras
Se conformen plenos en tus labios!!
Que mi simple pensamiento viaje por tus manos
Depositando en ellas
La más bella estrella del firmamento,
Esa que llenas de luz  e iluminas
Con el dulce terciopelo  de tus ojos!!



Siento tu mirada plena de amor
Extasiada de pasión con la simple utopía...

Déjame conocer a la musa
Que me llena de amor el alma.... 
Tus  palabras entran en mi piel
Y de los besos nace el amor!!

Es verdad que un  enamorado pide que le amen!
Permite que te toque con mis manos,
Que sienta el latido suave de tu corazón,

Déjame sentir  como se acelera
Mientras le cuento que cada beso tuyo
Me dio la vida con el sonido de su voz!!
Deja que mi vida viva a cada instante
A cada instante a la necesidad de ti
De ti cada mañana  y de tu respiración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario