miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Caso Darrel Flind

Despierto, mi boca sabe a metal, es mi sangre que aún no se seca en mis labios, intento mirar a mi alrededor, y tallo mis ojos!! Siento una punzada en mi ojo derecho!! No puedo abrirlo, lo tengo hinchado, me duele todo el cuerpo, mi corazón se acelera, no se cuánto tiempo he estado inconsciente, debió ser mucho, pues tengo hambre, cada parte de mis músculos se tensan, intento incorporarme pero las piernas no me responden, alcanzo a ver una pequeña ventana al final del cuarto!! y de pronto mi mente aclara.

Empiezo a recordar como es que empezó esto, cuando comenzaron estos sueños y mi mente divaga a aquellos recuerdos, en donde mi mente se funde con imágenes borrosas,  en donde quisiera volar de aquí sin alas!! Que el cielo me permitiera dibujar  mi silueta en sus ocasos!! Viendo sus crepúsculos de colores! matizados en rojo! sangre perdida de las almas olvidadas! mi sueño empieza así!! Viendo a través de los ojos de un asesino como se pone el día!! En las manos de él, hay sangre!! Miro al espejo para ver mi  rostros!! Pero no soy yo, mi corazón se acelera!! Volteo y ahora miro la escena de al lado!! en un tambo hay miembros humanos!! Carne molida,  huesos y alrededor?  Charcos de sangre por todo el lugar!! Intento pensar en otra cosa, sentirme seguro de nuevo, pienso estar en  algún otro lugar!! Otro lugar!! por un momento pienso que soy yo!! que lo que estoy viendo? es en lo que me convertiré al pasar los años!! tengo miedo y deseos de gritar, de llorar, de salir huyendo!! Necesito compañía!! Sentirme mejor!! estoy atrapado en el cuerpo de un asesino, de pronto despierto, estoy acostado a un lado de mi esposa!! mi corazón intenta salirse de mi pecho!! en las noticias? hablan de mujeres y niños desaparecidos!!! no oigo en que ciudad!! pero hay lugares conocidos!!

Durante el día mi esposa y yo, debíamos ir por uno de los chicos!!  Intento recordar a detalle cómo llegar al lugar en donde nos citaron ella viste con un vestido rojo con blanco!! y usa una diadema en su cabello!! Llegamos al lugar,, la escuela de mi hijo mayor Peter... estoy en eso cuando otra vez me pierdo de nuevo en mis pesadillas!! y ¿en ellas? veo a una niña  amarrada como cerdo de pies y manos!! Desnuda frente a mí!! esta sucia!! el fango que hay en el lugar le cubre!! su cuerpo, está llorando!! intento soltarle!! pero no puedo moverme!! solo puedo observar!! ¿el tipo de antes? le moja con una manguera!! Mientras ella le grita que por favor le deje ir!!! Grita el nombre de su madre!!  llora desesperada la ver que dios no le oye!! sus suplicas, me siento impotente!! Desesperado!! me pongo a llorar con ella!! a su lado, como un fantasma, pues no puedo ni hablar! el asesino le grita algo!! no  comprendo lo que dice… no entiendo que es! le toma de los brazos!! le suelta el cuello!! para poder arrástrala!! la niña se resiste!! pero el maldito le patea!! le lleva sangrando de la boca,  a una plancha o algo así!! su cabello negro está cubierto de sangre!! solo puedo ver como sus lágrimas recorren sus mejillas… me siento mal!! él la lleva a la plancha!! o mesa de cirugía, le amarra los pies!! a los costados de la patas de la plancha!! o al menos eso es lo que logro ver! el maldito toma con sus manos un bisturí y le cercena un pecho!!  la peña da un grito desgarrador, es intolerable tanto dolor!! se retuerce en la plancha!! y grita que por favor!! por favor no siga!! hay sangre en su boca!! Dios!! ¿no sé cómo? quizá por mi deseo de no seguir mirando esto,  regreso a la realidad....


Asi comienza el libro de J.M. Flearzey, quien nos cuenta la historia de un padre de familia que se ve enviuelto en una aventura que le hara sobreponerce a su mas grandes temor... luchar hasta el fin o se dejarce vencer por sus poderosos miedos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario