jueves, 13 de enero de 2011

ERA MI AMIGA!

Era mi amiga, pero yo la amaba
Yo la amaba en silencio puramente,
Y mientras sus amores me contaba,
Yo escuchaba sus frases tristemente.


Era mi amiga, pero me gustaba
Y mi afán era verla a cada instante.
Nunca supo el amor que yo albergaba
Porque siempre me hablaba delirante.


Era mi amiga para todo el mundo
Porque a nadie mi amor yo confesaba,
Pero yo la quería muy profundamente
Y forzosamente me callaba.


Era mi amiga, y mi cuerpo sentía
Estremecer si ella me miraba,
Al oírla junto a mi, feliz me hacia,
Más de este amor ella nunca supo nada,


Y aunque solo amistad yo le ofrecía,
Es verdad señor que a ella en mis sueños poseía
Ahora esta lejos, y no sabe nada,
Pues al ser mi amiga, nunca se dio cuenta
de cuanto yo la amaba!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario