viernes, 7 de enero de 2011

El poeta y la luna


¿Que puede hacer ese pobre poeta? que enamorado de la luna, no hace mas que verle, y dedicarle sus palabras, aunque no pueda tocarle y decirle al oído lo enamorado de su ser, y que el corazón algún día se morirá de amarle tanto! Ella solo le mira de lejos brillando e iluminando su noche, sin decir palabras! Pobre poeta enamorado que no sabe, que ella no existe para el, perdido mirando el cielo, no deja de amarle!!!

Por las tardes aguarda emocionado que esta pueda salir, que ninguna nube recubra su brillo, es tan cándido, y cree que ella solo brilla por el, sin  darse cuenta que todo aquel que le mira enamorado de ella está!!, pobre poeta ilusionado, con cada una de sus palabras, y aunque todas ellas sean para la luna y su brillo?, no sabe que ella no le pertenece a nadie, mucho menos a el!!!

Una ocasión alguien le dijo que perdía su tiempo! que ella jamás le mira por las noches, que ella jamás podría enamorarse de él, pues ella estaba enamorada de alguien mas excelso y resplandeciente!! Pero este tonto poeta! no cree que alguien tan bello y a quien le ha dado todo su amor, no consiga amarle!!, ella no esta interesada en el poeta!! ella esta enamorada del sol!! a quien también espera por las mañanas para verle y por las tardes antes de que se oculte!! Dos seres tan incomprendidos como la luz y las sombras!!!

Ahora el poeta vive infeliz, y aunque trata de mirar de nuevo a la luna, sabe que su amor jamás será correspondido, y no espera otra cosa que la muerte, pues sin ella, no vale la pena vivir!!!

Después de sentir tanto dolor por su gran perdida, el poeta dejo de lado sus letras, y al papel que con tanto cariño fue cómplice de su más puro amor forjado con palabras, se enclaustro en las profundidades de la tierra, era obvio que jamás querría volverá a ver el brillo de su amada, en ningún lugar, el dolor consumió su alma, y fracturo su espíritu, los fragmentos de amor que sentía aun por ella, eran espinas que se clavaban en su pecho, la tristeza con el tiempo! hizo del poeta un espantajo, sin sentido ni deseos de vivir, por las noches aun se le escucha llorar la perdida de su amor!!, aquella luna que un día pensó suya, pero que el sol esa inmensa estrella de luz, su amor le robo!!!!

¿Quien es el poeta, y quien la luna, en la vida de un enamorado no correspondido?


J.M.FLEARZEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario