martes, 21 de diciembre de 2010

Con los brazos abiertos

Situado al lado tuyo Aquí en la oscuridad tengo la sensación de que tu corazón al mío Con suavidad, le susurra ¿Si es tan sincero? ¿Cómo puede nuestro amor ser tan ciego? Ya hemos navegado juntos nosotros. muchas veces a la deriva pero nuestros corazones aquí están, siempre unidos, ahora vengo a ti, Con los brazos abiertos Sin nada que ocultar Cree lo que digo aquí estoy yo Con los brazos abiertos Espera y verás Lo que tu amor significa para mí Vivir sin ti es vivir a solas y esta casa vacía parece tan fría Quisiera celebrar tu amor Querer que te estuvieras aquí Darte la felicidad en ella Y ahora que has vuelto Se convirtió la noche en día La soledad en felicidad La tristeza de mis labios en sonrisas Por Dios te pido de corazón Que permanezcas aquí Pues te necesito! Mírame! ahora vengo a ti Con los brazos abiertos Sin nada que ocultar Cree en lo que digo Pues aquí estoy yo Con los brazos abiertos, Espera y verás princesa, Lo que tu amor significa para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario