miércoles, 12 de junio de 2013

Alexa.


¿Dime que te gusta de este amor, que nace en mi interior?, ¿acaso los besos apasionados, o el sonido de mi voz en tus oídos? dime si sientes palpitar ese corazón con deseo febril, después de abrazarte conmigo al cielo y gritar tu nombre amado, Ohh Alexa...  que me he perdido en tu sonrisa como el niño que no sabe qué hacer ante tal belleza, no ocultes tu mirada de mis ojos, que desean brillar en su interior... así cálida es tu sonrisa, que brota de besos su irónica beldad, abrazándome en tu interior, en ese corazón vivo, que me besa, con sus latidos, y me hace pensar en ti… hoy como siempre en mis sueños… serás musa, ninfa y algo más, ven despiértame con tus besos una vez más Alexa…

®Todos los derechos reservados Jean Michael Flearzey

No hay comentarios:

Publicar un comentario