jueves, 23 de diciembre de 2010

La Ninfa mas bella...

Deja que las horas se pierdan sin rumbo, entre tu suspiros de placido sueño, deja que las cosas se pierdan en versos, que sea iluminado mi cielo en tus besos, has que las palabras se mezclen desiertas, en dos corazones unidos del cielo, deja que el viento toque sin miedo tu cuerpo, mientras los rincones son parte del cielo, has de caminar de la mano de un Ángel, que puede cuidarte si se lo propones, pero antes que nada deja que las voces, digan lo que digan di que me conoces…

Permite que todos mis sueños se cumplan, ò ninfa divina de ríos y bosques, pues solo una tarde que pude observarte, deje que el amor me dejara son soles y en dulces letargos perdido en las sombras, deje que sus labios me dieran su aroma, hoy he despertado después de mil sueños y veo en sus labios anclados mis besos, me perdí en el mundo de aquellos que piensan, que la vida existe al lado de ella..

martes, 21 de diciembre de 2010

CUANDO PIENSO EN TI?

Cuando pienso en ti?
Todo es mas bello!
Las hojas de los arboles?
Pueden desnudarce con el otoño!
La flores en primavera?
Solo sueltan su aroma si pasas junto a ellas
El cielo azul?
Se ilumina con arcoiris multicolore!
Al verte asomar por la ventana!
No hay cantos de pajarillos mas bellos!!
Que aquellos que te despiertan por las mañanas!
Incitandote a despertar!!
Y con cada una de estas cosas que suceden en el mundo!
Una a una se van llenando de bellos sueños estas,
Las mas hermosas formas de amar!!
porque saben que existes en mi mundo!
Eres mi vida! y nada!
Nada lo podra cambiar!!

COMO QUISIERA

Como quisiera decirte que no hay nada en esta vida que me importe mas que tu!

Que la solo idea de perderte, es dolor que se clava en mi alma, haciendo añicos mi corazon!

Quiero ser ese ser perfecto, ese ente iluminado, que pueda hacerte la mujer mas feliz del planeta!

Pero mas que nada! quiero ser ese amigo que te acompañe cada dia! hasta llegar a ser ancianos!!

Pues mi amor! es mas que un simple letargo de sentimientos ocultos en el cuerpo de mi amada!

Es mas que sueños imposibles y ensueños interminables en un mundo de dulce armonia compartida!!

Es la necesidad de tenerte a mi lado, continuamente, hasta que sientas que te haz canzado de no amarme por segundos!

Pues yo en este tiempo corto de vida! se me hace fraccion de segundo los años a tu lado!! y necesito mas de ti, mas de vida! mas de tu amor!!

Pues nada existe en mi mundo! si no existieras simplemente tú!!!

TE AMO

TE AMO
Primero pensé en ti, cuando por fin me quedé dormido, soñé contigo, y al despertar, de nuevo, pensé en ti. Y así un día después de otro, intentando comprender la historia de tu corazón, intentando sentir lo que tu has sentido.

Te amo
te amo con toda mi alma, te amo por todo lo que tu amas, te amo por todo lo que has sentido, te amo por cada una de las lágrimas que se han escapado de tus ojos, te amo por todos y cada uno de los silencios, y por todas y cada una de tus palabras.

Te amo
no por lo que hayas sido, por lo que seas ni por lo que serás, sino por la sensibilidad de tu alma, por el valor de tu espíritu, por el dolor de tu corazón. Te amo vayas a donde vayas.

A ti...

A ti? te entregue mi mundo, mis oraciones son solo tuyas, con mis pensamientos tocaba tu mundo mientras me amabas y hacia de tu mirada con tus ojos raros un sol para mi que iluminaba mi existencia, del dulce sabor de tus labios recogia el nectar que me llenaba de mil formas distintas el corazon y el aroma de tu aliento se volvio mi vida, pues era mi forma de respirar, hoy de todo aquello tan hermoso que me dabas? nada tengo, me quede vacio, sin mas que mis palabras y mi memoria para recordar, solo me quede con las sombras de tu cuerpo entre mis brazos, y con tristeza que ahoga mi alma cuando suspiro, la soledad de recordarte y el dolor de haberte perdido!

Con los brazos abiertos

Situado al lado tuyo Aquí en la oscuridad tengo la sensación de que tu corazón al mío Con suavidad, le susurra ¿Si es tan sincero? ¿Cómo puede nuestro amor ser tan ciego? Ya hemos navegado juntos nosotros. muchas veces a la deriva pero nuestros corazones aquí están, siempre unidos, ahora vengo a ti, Con los brazos abiertos Sin nada que ocultar Cree lo que digo aquí estoy yo Con los brazos abiertos Espera y verás Lo que tu amor significa para mí Vivir sin ti es vivir a solas y esta casa vacía parece tan fría Quisiera celebrar tu amor Querer que te estuvieras aquí Darte la felicidad en ella Y ahora que has vuelto Se convirtió la noche en día La soledad en felicidad La tristeza de mis labios en sonrisas Por Dios te pido de corazón Que permanezcas aquí Pues te necesito! Mírame! ahora vengo a ti Con los brazos abiertos Sin nada que ocultar Cree en lo que digo Pues aquí estoy yo Con los brazos abiertos, Espera y verás princesa, Lo que tu amor significa para mi

viernes, 10 de diciembre de 2010

El amor...

Amor... palabra tan rara en estos tiempos... dedicada a elevar lo más bello de cada persona o consumirla con la tristeza y dolor... crea las cosas más hermosas entre los amantes,el sacrificio, la honestidad, la confianza y da todo por ello ... mas de lo que se puede tener, al grado de dar, la vida misma por ello...  es un juego del destino, que el hombre y la mujer sean creados de alguna manera divina a raíz de este sentimiento... pero en ocasiones excedido?, puede convertirse en celos mortales, destruyendo la paz que nace entre dos seres que se aman, volviéndose obsesión, al grado de llegar al suicidio, no nace solo de la belleza que cautiva la mirada, nace del aroma, del deseo y la pasión... existe el amor? si... es tangible en las palabras.. En los ojos, los labios y la piel... y si me preguntas, ¿qué es lo que pienso cuando te miro?, ¿cuándo me lleno los ojos de tu belleza? sí.. Te diré... es amor... mi dulce princesa Claudia... es amor....

Un Àngel llamado Fernanda...


¿Cuándo le conocí? no supe por qué lugar me llego el amor…, Solo de pensar, que en sus ojos se reflejaba mi imagen, me llenaba de gran felicidad, mi corazón se hinchaba de regocijo, mis manos empezaban a sudar, ¿había encontrado un Ángel? Era ella el ser perfecto que mi corazón había escogido para mí, acaso ¿Dios con su gran amor, por fin se había acordado que necesitaba una compañera en mi vida? No lo sé, en ese instante nada importaba, nada de lo que había en este mundo era significativo para mí, de primer instancia, quise acercarme a ella, decirle ¿Cómo estás? Saber su nombre, o ¿no se? Algo que atrajera toda su atención hacia mí, pero mis piernas no me respondían, ¿acaso era miedo? ¿A caso era temor a ser rechazado, con una simple palabra de sus labios?, pues tontamente así lo creí, me conforme con mirarle mientras mis compañeros le invitaban a bailar, yo disfrute mucho admirando su encantadora gracia al moverse, me daban ganas de cantar, de decirle al oído que el amor a primera vista si existía, que ella era el ejemplo vivo de que estaba locamente enamorado… ahora lo recuerdo y me da risa, imagino que ¿mi cara? Era como la de aquel niño que se queda prendado de las nubes del cielo cuando el arcoíris cruza por frente de su ventana en una tarde lluviosa… así es como pude saber que ella era la indicada, la mujer que durante años estuve buscando, quien llenaría de alegría mis días, deje que ese día transcurriera como si nada...


Al día siguiente le mire de nuevo, hacía poco que había entrado a trabajar en mi empresa y como yo me lo pasaba de aquí para allá, jamás me di cuenta cuando empezó a laborar en la firma, al principio me miraba como si le diera igual si existía o no, eso me desilusiono mucho, yo ocupaba algunos instantes para salir a fumar un cigarrillo con una de las compañeras de trabajo, pero al pasar el tiempo, ella misma fue quien se encargó de que ¿Fernanda y yo?, pudiéramos conversar, de ahí la oportunidad de invitarle a tomar un helado, algo que creí, sería imposible, pues a muchos de los chicos del trabajo les gustaba la misma mujer que a mí y no era raro que le invitaran siempre a salir con ellos, sin embargo? Ese día, me anime a invitarle y tuve la suerte de que aceptara salir conmigo… entre la plática? supe de su forma de vida, sucesos que habían marcado muy especialmente su forma de ser, pude entender que vivimos una infancia muy similar, en donde el dolor y la tristeza habían formado parte de nuestra existencia, al fin se animó a preguntarme algo, algo que no imagine que sería relevante entre los dos, ¿qué significaba un beso?, un simple y sencillo beso, mi primer respuesta era que nada, que no sucedía nada a partir de un beso, que debía haber más que simples y sencillas emociones en la entrega de algo tan preciado, para que pudiera existir el amor, como estaba equivocado, al terminar la tarde y ¿tener que pasar por su pequeño?, me atreví a pedirle que ¿si podría regalarme un beso?, es un hecho que el que te digan No!! Es una respuesta que se tiene ganada desde antes de hacer la pregunta, ¿pero en ese instante? Me dijo que si, su cabello claro, sus labios rojos y su piel blanca!! Me invitaron a disfrutar del mas delicioso regalo de Dios, porque ¿sin tener la intención?, en ese preciso instante, me enamore de ella, ¿cómo sucedió? Aun no me lo explico…simplemente se dio, y a partir de ese momento, me di cuenta que jamás en mi vida volvería a ser el mismo hombre que antes de conocerla… así es como empieza mi historia con la mujer más bella y buena del mundo, un Ángel llamado Fernanda….